Cosmos y divergencias en cada ser...

Mi foto
Gabriela letona, escritora en potencia...Intentado escribir para no oxidarme.

jueves, 6 de agosto de 2009

Demencia Inducida

Tomaré el itinerario del loco; ya me he olvidado de la psicología, psiquiatría y demás ciencias.
Bailo debajo de la sombra del deliro y de la melancolía. Los andamios de los ayeres se han desvanecido junto con mi razón. Pequeño, un poco Más pequeño… ya no existe la cordura.
Con gritos y batallas, luche contra mi locura, que envenena lo real, lo quema, lo destruye. Me ha tomado por completo, y a la vez, me ha liberado…
¿Locura? ¿Trastorno?
No puedo escapar, ni las somníferas drogas me han sacado de mi propio éxtasis.
La fusión de la pasión y los transgénicos que he absorbido, me han inducido a este demonio que me ha consumido.

1 comentario:

  1. Sabes... creo conocerte, creo saber como son tus mañanas, creo creerte lisa en las tardes ámbar de miel, creo saber de tu música de viento, creo saber de tus palabras dichas, creo saberte dormida y aun viva, creo saber quieres al caminar entre hojas de otoño, creo saber que París te llama a gritos, creo creerte lisa en las tardes miel y ámbar, no se si esta noche sueñe y si sueño, y si creo soñarte, te diré que creo conocerte y que creo estar soñandote y mientras... tu mientras tanto, callaras, no porque no tengas nada que decir pero callaras.

    ResponderEliminar