Cosmos y divergencias en cada ser...

Mi foto
Gabriela letona, escritora en potencia...Intentado escribir para no oxidarme.

jueves, 5 de marzo de 2009

Besos


Puede ser que un beso sea una ilusión o la entrada de un nuevo mundo desconocido o el calor de un romance renaciente, que desahoga la sed del cuerpo y del alma y puedo bendecir con su cariño y entorno un nuevo amanecer de esperanzas. Con un beso se puede delirar como se puede entrar a la razón del amor, contesta las más frías y calurosas preguntas del cuerpo. Se transmiten las más altas energías del corazón, se detiene por un momento el tiempo, se congela el ambiente y se encuentra en una atmósfera etérea llena de sentimientos efímeros que van desapareciendo al salir del éxtasis que deja un beso fugas. Es el primer contacto con el amor o el primero contacto con la pasión.
Se mantiene cálido mientras se mantiene ardiendo el amor o el deseo, más de la curiosidad nace el deseo. Con un beso se llega a tener las más delicadas sensibilidades del cuerpo, mientras tus músculos se contraen manteniendo una tenso pero rico momento de placer y de amor.

1 comentario:

  1. tantas cosas lindas se pueden decir de un beso pero experimentarlo cuando realmente se desea te deja sin palablas.... lindo poema me parece:)

    ResponderEliminar