Cosmos y divergencias en cada ser...

Mi foto
Gabriela letona, escritora en potencia...Intentado escribir para no oxidarme.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Algo entre tú y yo

Las caricias que traspasan la ropa, con el ardor de la pasión el sudor es la miel que empapa tu cuerpo que se mezcla con mi esencia. Con tus gemidos se mezcla mis suspiros. Se me olvida por completo el mundo, porque tú eres mi espacio y tiempo, en ese momento ya no soy sólo yo. Todo de ti se confunde con mi cuerpo, porque me has de dar lo que a mí me falta, porque yo te doy lo que a mí me hace ser mujer.
Combinamos, encajamos en todo, en tamaño y figura, un rompecabezas perfecto. Mi único manto, tu cuerpo, tu desnudez que toca la mía con suavidad, mojada por la excitación, mojada por el amor. El amor es un elemento, es una bebida narcótica, es como es alcohol: cálido que arde y volátil, porque no se puede apresar, un gas inodoro que se expande en nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario