Cosmos y divergencias en cada ser...

Mi foto
Gabriela letona, escritora en potencia...Intentado escribir para no oxidarme.

domingo, 13 de marzo de 2011

El libro de los dos

Tú no eres más que mi sonrisa, eres la infinidad de alegría que corre en mí. Si tu camino ya está escrito, quiero ser yo quién te ayuda encontrar ese escrito. No quiero dejar una huella en ti, quiero ser más que un recuerdo, quiero ser una historia de vida. Si te han dicho que estoy loca por ti, la verdad es que he perdido la razón. Palabras como el amor, de tanta envergadura, no podía haber sido pronunciadas sin la presencia tuya. De no haber sido por ti, esta criatura sin rumbo alguno si hubiera perdido en la manía de la melancolía. Quiero ser todo en tu vida, poder recorrer en ti los cuerpos cambiantes del tiempo, que tú me veas y que yo te vea el crecimiento puro del alma nuestro y que nuestras almas se pierdan en el olimpo como alcatraces en el océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario