Cosmos y divergencias en cada ser...

Mi foto
Gabriela letona, escritora en potencia...Intentado escribir para no oxidarme.

domingo, 13 de marzo de 2011

VIRGILO POR FAVOR

Solo Virgilio por favor, es el único nombre con el que me pueden llamar-pues, los que me conocen-Solo Don Virgilio por favor, no se da cuenta que ya soy viejo, más respeto por favor. Señor Usted no me hace el favor de regalarme unos cinco quetzales para mi pan, isht no se haga el loco que el PODER DE DIOS caerá en usted por codo. Isht señorita, hágame el favor de regalarme algo de comer aunque sea una galletita que llene a este viejo diablo que tiene a su merced. Me da un octavito del alcohol viera usted que me caí, waa! Si lo que me cayó fue la fuerza del SEÑOR JESUCRISTO que me amparé fuera de mi casa. Disculpe me habla a mí, mmm mi casa, usted está en mi casa, vieja bruta. Casa mmm la casa de Don Virgilio. Isht seño, haga me el favor de no identificarme como XX pónganme señor Virgilio, sino MI DIOS no me encontrará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario